SkiErg

Descripción General

El SkiErg de Concept2 pone disponible el deporte de esquí nórdico disponible para cualquier persona en el mundo. Reconocido como uno de los deportes más exigentes del mundo, el esquí nórdico desarrolla fuerza, resistencia y ejercita las piernas,  los brazos y por supuesto el core. El SkiErg puede ser utilizado con un jalón doble de los manerales y la técnica clásica alternando un brazo y otro.

El SkiErg utiliza el mismo ventilador de resistencia y monitoreo electrónico que nuestras remadoras, mismas que los remeros de todo el mundo prefieren desde 1981, puedes estar seguro que nuestra máquina está hecha para durarte muchos años entrenando a fuertes intensidades.

Así seas un atleta elite de cross-country o si solamente quieres hacer un entrenamiento de fuerza, si tienes un fin de semana en el que tienes antojo de una sesión de esquí, un buen entrenamiento, el SkiErg te permite alcanzar tus metas, cualesquiera que sean.

SkiErg RemoMéxico

PM5

El monitor es lo que diferencia al SkiErg de cualquier aparato de cross-country, es fácil de usar, es sofisticado y te permite monitorear tu progreso y compararlo con otros. Cada SkiErg viene con el monitor más avanzado, el PM5.

ErgData

El monitor PM5 tiene conexión inalámbrica, Bluetooth y ANT+, esto te permitirá conectar tu monitor de ritmo cardiaco, dispositivos y aplicaciones. La aplicación ErgData te ayuda a llevar un rastreo de tus trabajos y sincronizarlo con la biblioteca en línea de Concept2. Algunas aplicaciones tienen diferentes cualidades para mantener motivado y entretenido tu entrenamiento.

SkiErg Con Base El SkiErg puede montarse a la pared o usarse con el stand de Concept2, montarlo a la pared es la opción más compacta, utilizarlo con stand tendrá beneficios como una plataforma antiderrapante, llantas para poder moverlo de un lado a otro dejándolo completamente móvil. De cualquier manera el SkiErg es fácil de ensamblar y te proveeremos de todas las herramientas necesarias para hacerlo.

SkiErg

El SkiErg funciona con cuerdas de alta resistencia como sistema interno, mucho más duras que el acero, las cuerdas son muy ligeras resultando un sistema de alta respuesta y de sensación muy suave.

SkiErgEl SkiErg responde a tu esfuerzo en cada jalada, tienes el control total de tu ejercicio y resistencia en todo momento. El damper en espiral te permite ajustar el flujo de aire al ventilador, así puedes cambiar la sensación del trabajo y el esfuerzo de tu preferencia. Así prefieras simular tu entrenamiento en un terreno plano o en una colina de subida, el SkiErg se adapta a tus necesidades.

Maneral Skierg

Los manerales ergonómicos del SkiErg son cómodos, seguros y no absorberán sudor, así siempre estarán secos y listos para usarse. No importa el tamaño de tu mano estos se ajustarán perfectamente.

Nuestras máquinas son reconocidas por su durabilidad en su construcción.

SkiErg

  • Un equipo fenomenal para construir fuerza específica para el Ski en la parte superior del cuerpo, el abdómen y las piernas.
  • Provee un entrenamiento aeróbico de alta calidad.
  • Favorece la práctica adecuada y efectiva de la técnica de Ski nórdico.

Características del SkiErg

  • Monitor de desempeño tipo PM5.
  • Jalón suave con un rápido retorno.
  • Intensidad controlada por el usuario.
  • Correas para las manos totalmente ajustables
  • Resistencia al movimiento de viento, mientras mas duro jales sentirás mayor resistencia.
  • Disponible para uso libre en cualquier espacio o para montar en la pared de su elección.

UN ERGÓMETRO ES UN EQUIPO QUE MIDE EL TRABAJO.

Skierg

Eso es lo que coloca al SkiErg aparte del resto de otros equipos similares. Te permite identificar con precisión tu potencia y monitorear tu progreso y comparar resultados con otros usuarios de la misma máquina.

Es el mismo monitor de CONCEPT2 que ha estado ayudando a los atletas de remo por muchos años:

 

  • Información inmediata, precisa y repetible.
  • Trabajos preinstalados, puedes esquiar contra un resultado previo o inclusive participar en un juego.
  • Memoria interna y tarjeta de memoria para guardar tus resultados.
  • Interfase a través de USB para guardar resultados en la computadora.
  • Posibilidad de lectura del ritmo cardiaco de bandas marca SUUNTO y/o POLAR.
  • Con el soporte de uso libre, usted podrá mover facilmente el SkiErg por toda la casa o el gimnasio y usarlo o guardarlo en el lugar mas conveniente
Jungla Skierg

Si tienes poco espacio en tu gimnasio o BOX, considera poner una JUNGLA de SkiErgs.

La confiabilidad en el desempeño de nuestra remadora MODELO D la ha hecho la remadora más vendida en el mundo.
 
Reconocida por los mejores remeros competitivos como un estándar en su entrenamiento en máquina, la remadora MODELO D provee un ejercicio cardiovascular muy efectivo que ayudará a mejorar su nivel de acondicionamiento y tonificará su físico.
 
Por tan sólo una fracción del costo de otros equipos de ejercicio usted podrá darse el lujo de entrenar en la comodidad de su casa o integrarlo a su gimnasio o BOX de CROSSFIT.
 
CONCEPT2 valora el diseño práctico, nuestro MODELO D está pensado para que le dure toda la vida.
 
La misma máquina MODELO D que usted compra es la que utilizan los atletas olímpicos que buscan seguridad y confiabilidad en cada entrenamiento.

La remadora MODELO D está disponible en dos colores, gris y negro.
Overall Length

96 in (244 cm)

Width

24 in (61 cm)

Seat Height

14 in (36 cm)

Monorail Length

54 in (137 cm)
Users with an inseam of 38 inches (96.5 cm) or more may require an extra-long monorail. Contact Concept2 for more information.

Chain or CordNickel-plated steel chain
Chain/Cord HousingPartially enclosed
Monitor

PM5

Power RequirementTakes two D cell batteries. During your workout, the monitor draws power from the spinning flywheel to extend battery life.
Maximum User Weight

500 lb (227 kg) as tested by Concept2.*
*300 lb (135 kg) as tested per European Stationary Fitness Equipment Testing Standard EN 20957-7.

Construction

Aluminum front legs, steel rear legs

Monitor ArmABS plastic. Pivots for storage and to adjust monitor height. Monitor angle can also be adjusted.
Finish

Powder coat

Color Scheme

Light gray or black

Storage

Can be separated into two parts for easy storage

Space Recommendations

Assembled: 8 ft x 2 ft (244 cm x 61 cm)
With Clearance for Use: 9 ft x 4 ft (274 cm x 122 cm)
For Storage: 25 in x 33 in x 54 in (63.5 cm x 83.8 cm x 137.2 cm)

Machine Weight

57 lb (26 kg)

Shipping Dimensions

One box:
15 in x 21.5 in x 56 in
(38 cm x 55 cm x 142 cm)

Shipping Weight

70 lb (32 kg)

Modelo D Click Here Modelo D Modelo D Modelo D Modelo D Modelo D Modelo D

SKIERG: USD $1,530 PAGO CON EFECTIVO, CHEQUES (sólo de bancos mexicanos), TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, T.C. (SÓLO EN NUESTRA OFICINA EN LA CIUDAD DE MÉXICO) Y PAYPAL.

EL REMO BAJO TECHO NO ES SOLAMENTE UN EJERCICIO, ES UN DEPORTE.

Póngase en contacto con nosotros