BikeErg

Descripción General

El BikeErg de Concept2 es la máquina más nueva de la familia de los ergómetros. Cuenta con el mismo ventilador y monitor que las remadoras Concept2 y el SkiErg, así pueden estar seguros que este producto tiene la confiabilidad, fortaleza y durabilidad que los otros productos Concept2.

El ventilador trabaja con resistencia al viento por lo que al rodar la percepción de esfuerzo será proporcional a la cantidad de aire que introduzcas al ventilador, es decir a mayor fuerza aplicada al pedaleo, mayor la cantidad de aire introducida y mayor esfuerzo realizado. A diferencia de la mayoría de las bicicletas estacionarias, el BikeErg tiene clutch, así que como en una bicicleta utilizada en la carretera, cuando se deja de pedalear el ventilador continua girando y sigues avanzando.

El sofisticado monitor PM5, refleja métricas exactas del trabajo realizado con diferentes métricas tales como promedio por distancia recorrida, potencia y calorías. El monitor se calibra muy fácil, de esta manera te será posible comparar tu trabajo con otras personas además de poder revisar tus avances del día a día.

El BikeErg es un producto que fue fabricado por una compañía con más de 40 años de experiencia en máquinas de la más alta calidad e innovación. Si estás buscando hacer un trabajo de ciclismo indoor, mejorar para tus siguientes competencias o mantenerte en forma, el BikeErg es la máquina perfecta para ti.

BikeErg
BikeErg

PM5

El BikeErg incluye el monitor más avanzado, el PM5, la información que tendrás será comparable una y otra vez que decidas montar tu bicicleta. El PM5 te ofrece un modo de “sólo paseo” y también tiene una buena cantidad de trabajos precargados y la posibilidad de programar tu entrenamiento con un amplio rango de trabajo en watts, de cadencia y calorías, tu información siempre será guardada en la memoria interna del monitor sin riesgo de perder tus trabajos del día a día. El PM5 utiliza dos baterías tamaño D cuando el monitor no está siendo alimentado por el ventilador.

ErgData

El monitor PM5 del BikeErg cuenta con tecnología de conectividad inalámbrica Bluetooth y ANT+, esto te permite conectar tu monitor de ritmo cardiaco y diferentes aplicaciones. La aplicación gratuita ErgData ayuda a registrar tus entrenamientos y a sincronizar con el Logbook en línea de Concept2. También existen aplicaciones tales como Zwift que pueden ayudar a enriquecer tus entrenamientos y mantenerte motivado.

BikeErg

El BikeErg utiliza el mismo ventilador que las remadoras y los Skiergs, esto permite crear un avance suave y continuo con respuesta inmediata. El ventilador te da un control total de la resistencia y de la potencia durante todo el tiempo. El damper te permite ajustar rápidamente el flujo de aire al ventilador durante el entrenamiento, este efecto es similar a los cambios que tienes en la bicicleta de carretera o montaña. Abrir el damper y permitirle mayor entrada de aire es similar a poner tu bicicleta de carretera o montaña en los piñones o estrellas más pequeñas y así sentir más esfuerzo al realizar tu entrenamiento, cerrar el damper lo que hará es tener una sensación más suave al rodar.

BikeErg

Asiento y manubrio tienen la posibilidad de ajustarse muy fácilmente para tener el BikeErg lo más cómodo posible, la altura del asiento se puede ajustar con nuestro sistema seguro de pasos. El ángulo y posicionamiento del asiento puede ser ajustado para tener tus medidas exactas así como en tu bicicleta de montaña o carretera, el manubrio ofrece tres diferentes posiciones, se puede subir y bajar para que con todas estas características encuentres la mayor comodidad posible al utilizar tu BikeErg.

Si prefieres utilizar otros pedales, manubrio o asiento, puedes intercambiarlos por los de tu preferencia para mejorar al máximo tu entrenamiento.

BikeErg

BikeErgEl BikeErg utiliza una banda polimérica en lugar de cadena, esto nos permite tener un trabajo más silencioso, estas bandas se auto tensionan ayudando a extender la vida de estas y a reducir el mantenimiento.

El BikeErg está hecho de un marco de aluminio que lo hace ligero y duradero, con sólo 31 kilos es más ligero que la mayoría de las bicicletas estacionarias del mercado y con la ayuda de un par de llantas, será posible moverla de un lugar a otro con mínimo esfuerzo.

El BikeErg requiere muy poco ensamble y todas las herramientas necesarias están incluidas, además de instrucciones claras y con muchas imágenes.

Nuestas máquinas son conocidas por su construcción y durabilidad. Resistentes y construidas para durar, nuestras máquinas soportan el uso intenso de los gimnasios, centros de entrenamiento, casas, hoteles y bases militares alrededor del mundo. Nos aseguraremos que nuestras máquinas sean fácil de cuidar, así te centrarás en usar tu inversión y no en mantenerla.

BikeErg

Incluímos los siguientes artículos con tu BikeErg:

  • Manuales del BikeErg y monitor PM5
  • Instrucciones y herramientas para su ensamble.

Preguntas Frecuentes

Las bicicletas de spinning tienen un disco metálico muy pesado, que para frenarlo se necesita una perilla ajustable, en estas bicicletas la resistencia será la misma que la cadencia al pedalear, significa que puedes pedalear con cadencia alta a baja resistencia y también cadencia baja con alta resistencia.

El ventilador en el BikeErg tiene aspas, esto provoca que a mayor cantidad de aire introducido a la bicicleta el ventilador gira más rápido y el damper permite mayor circulación de aire. La sensación de la resitencia en el BikeErg irá en función a la cadencia con la que se pedalea, muy similar a lo que sucede con una bicicleta de montaña o carretera.

Cuál es la diferencia entre el sistema de conexión directa como en una bicicleta de spinning y el sistema de clutch y ventilador como en el BikeErg?

En el BikeErg es posible dejar de pedalear y el ventilador seguirá girando debido al sitema de clutch, muy parecido a cuando estás montando tu bicicleta, a diferencia de la bicileta de spinnig, los pedales se moverán siempre que el disco metálico esté girando, para frenar tu biclceta será necesario usar el freno o dejar de pedalear gradualmente para poder parar tu entrenamiento de manera segura.

El monitor en el BikeErg tiene las mismas funciones y la misma estructura de menú que el de las remadoras y el del SkiErg, igual que en estos productos la información arrojada es confiable y comparable con los resultados de todos los BikeErgs del mundo. Si se quiere utilizar el monitor del BikeErg en una remadora o SkiErg, es posible pero necesita reprogamarse y viceversa.

En la pantalla principal podrás observar el promedio de la velocidad de tu pedaleo por cada 1000 metros, este tiempo es comparable con el paso que llevarías en una remadora o en un SkiErg, quiere decir que la potencia necesaria para alcanzar un paso de 2:00/1000m en el BikeErg es la misma cantidad de potencia que se requiere para alcanzar un paso de 2:00/500m en la remadora o en el SkiErg. La diferencia simulada de metros recorridos en el BikeErg es igual a la que se logra con tu bicicleta de carretera.

En el BikeErg, el damper son los cambios, recomendamos utilizar el damper en un número que te ayude a llevar buena potencia y cadencia según tu entrenamiento. Si tu meta en el entrenamiento es desarrollar mucha potencia, necesitarás abrir el ventilador, cuanto más, más alta será tu producción de potencia, para disminuir la potencia bastará con cerrar el ventilador.

El BikeErg tiene un rango de medidas de entrepierna entre 71 y 94 centímetros, para más detalles, podrás consultar la guía de medidas. Si tu entrepierna está fuera de este rango, por favor llámanos para ofrecerte otras opciones.

Si, si es necesario, la geometría del cuadro está diseñada para que el asiento se puede mover hacia adelante y hacia atrás con la finalidad de mantener la relación correcta con los pedales. Para un uso general el asiento no sería necesario moverlo, sin embargo es posible moverlo, para una mayor adecuación de la bicicleta, el asiento pude ser angulado hacia arriba o hacia abajo utilizando una llave de tuercas de 9/16’’ o de 14mm.

Tenemos disponibles estos accesorios, el porta ánforas se pone en el manubrio, el soporte para el celular va en la parte superior del monitor PM5 y la montura para Tablet se ajusta en el brazo del monitor, para consultar precios por favor llámanos o mándanos un whatsapp y contestaremos de inmediato, siempre estamos disponibles.

Otro producto confiable de CONCEPT2

  • Pedaleo exactamente igual que el del ciclismo
  • Resistencias variables
  • Monitor específico para ciclismo
  • Totalmente ajustable y adaptable a tus preferencias, compatible con otros pedales, asientos y manubrios
  • Con el respaldo y garantía de siempre de CONCEPT2
Previous
Next
La confiabilidad en el desempeño de nuestra remadora MODELO D la ha hecho la remadora más vendida en el mundo.
 
Reconocida por los mejores remeros competitivos como un estándar en su entrenamiento en máquina, la remadora MODELO D provee un ejercicio cardiovascular muy efectivo que ayudará a mejorar su nivel de acondicionamiento y tonificará su físico.
 
Por tan sólo una fracción del costo de otros equipos de ejercicio usted podrá darse el lujo de entrenar en la comodidad de su casa o integrarlo a su gimnasio o BOX de CROSSFIT.
 
CONCEPT2 valora el diseño práctico, nuestro MODELO D está pensado para que le dure toda la vida.
 
La misma máquina MODELO D que usted compra es la que utilizan los atletas olímpicos que buscan seguridad y confiabilidad en cada entrenamiento.

La remadora MODELO D está disponible en dos colores, gris y negro.
Overall Length

96 in (244 cm)

Width

24 in (61 cm)

Seat Height

14 in (36 cm)

Monorail Length

54 in (137 cm)
Users with an inseam of 38 inches (96.5 cm) or more may require an extra-long monorail. Contact Concept2 for more information.

Chain or CordNickel-plated steel chain
Chain/Cord HousingPartially enclosed
Monitor

PM5

Power RequirementTakes two D cell batteries. During your workout, the monitor draws power from the spinning flywheel to extend battery life.
Maximum User Weight

500 lb (227 kg) as tested by Concept2.*
*300 lb (135 kg) as tested per European Stationary Fitness Equipment Testing Standard EN 20957-7.

Construction

Aluminum front legs, steel rear legs

Monitor ArmABS plastic. Pivots for storage and to adjust monitor height. Monitor angle can also be adjusted.
Finish

Powder coat

Color Scheme

Light gray or black

Storage

Can be separated into two parts for easy storage

Space Recommendations

Assembled: 8 ft x 2 ft (244 cm x 61 cm)
With Clearance for Use: 9 ft x 4 ft (274 cm x 122 cm)
For Storage: 25 in x 33 in x 54 in (63.5 cm x 83.8 cm x 137.2 cm)

Machine Weight

57 lb (26 kg)

Shipping Dimensions

One box:
15 in x 21.5 in x 56 in
(38 cm x 55 cm x 142 cm)

Shipping Weight

70 lb (32 kg)

Modelo D Click Here Modelo D Modelo D Modelo D Modelo D Modelo D Modelo D

BIKEERG: USD $1,500 PAGO CON EFECTIVO, CHEQUES (sólo de bancos mexicanos), TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, T.C. (SÓLO EN NUESTRA OFICINA EN LA CIUDAD DE MÉXICO) Y PAYPAL.

EL REMO BAJO TECHO NO ES SOLAMENTE UN EJERCICIO, ES UN DEPORTE.

Póngase en contacto con nosotros