Dynamic

La remadora DYNAMIC ofrece la sensación más cercana a remar en el agua y fue desarrollada para cumplir con necesidades específicas de los atletas de remo competitivo. 

A diferencia de la remadora modelo D y E, la plataforma de los pies se mueve libremente y con ello hay un mínimo movimiento de la masa corporal a lo largo de la remada. 

La DYNAMIC demanda una concentración y control del cuerpo tal y como se hace en un bote de remo, lo que lo hace un entrenamiento específico para el deporte y una gran herramienta de enseñanza. 

Utilizando el LINK DYNAMIC como un accesorio que se adquiere por separado usted puede unir 2 o más DYNAMICS para tener una sensación más cercana a remar en una tripulación. 

Si lo que quiere es mover el bote más rápido en el agua, lo que usted estaba esperando es una remadora DYNAMIC

La remadora DYNAMIC es 50 centímetros más corta que las modelos D y E.

DYNAMIC

1,750 USD
Comprar

Dynamic: USD $1,750. Le recordamos que puede efectuar su pago con efectivo en pesos o en dólares, con cheques en pesos o dólares (sólo en cheques de bancos mexicanos), depositando en nuestra cuenta bancaria, con transferencia electrónica, o para la gente de la Ciudad de México solamente, pueden pagar con tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

Podemos tomar su remadora CONCEPT2 usada a cuenta de la DYNAMIC.

EL REMO BAJO TECHO NO ES SOLAMENTE UN EJERCICIO, ES UN DEPORTE.

Póngase en contacto con nosotros