ROWERG - REMADORA

ROWERG de CONCEPT2 es indudablemente la remadora más vendida en todo el mundo. Es el standard de la industria y es la máquina más utilizada en casas, gimnasios y selecciones nacionales de remo.

La solidez y confiabilidad de ROWERG ha hecho que sea la máquina predilecta para individuos que desean entrenar en casa de una manera segura y eficaz. En los gimnasios y CrossFits de todo el mundo es el equipo indispensable para mejorar el acondicionamiento físico y lograr un mayor fortalecimiento.

A tan sólo una fracción del costo de otros equipos de ejercicio en casa o una membresía de gimnasio usted puede darse el lujo de entrenar en casa.

ROWERG se vende en 2 alturas diferentes, la de 14 pulgadas que es la que comúnmente se ve en la mayoría de los gimnasios y casas, y la de 20 pulgadas que es un poco más alta para tener un acceso más cómodo a la máquina, sin embargo, toda la tecnología que comparten ambos tamaños de ROWERG son iguales, incluyendo el monitor PM5.  Si tiene alguna duda acerca de las diferencias entre las máquinas por favor llame a servicio técnico al 5540909446 o escriba a santiago.fuentes@remomexico.com para obtener la mejor asesoría.

ROWERG solamente se fabrica en color negro al igual que todos los productos confiables de CONCEPT2 como el SkiErg y el BikeErg. ROWERG incluye un brazo del monitor que permite adaptar rápidamente un SMARTPHONE o Tablet para mejorar la experiencia de estar conectado a aplicaciones o simplemente para poner su película preferida o solamente música. Te recomendamos obtener la aplicación gratuita ERGDATA, de CONCEPT2.

Largo : 2.44 metros
Ancho: 61 centímetros
Altura del asiento: 35 y 51 centímetros
Monitor electrónico: PM5 (usa 2 baterías tamaño D)
Construcción: acero soldado
Colores: Negro
Almacenaje: Se puede guardar armada o en dos partes y ocupa menos de 1 metro cuadrado de espacio
Envío de ROWERG de 14 pulgadas (35 cms.): Se envía en 1 caja
Envío de ROWERG de 20 pulgadas (51 cms.): Se envía en 2 cajas. 

RowErg Remomexico

RowErg Remomexico

14 PULGADAS

Rowerg 14 Pulgadas

20 PULGADAS

Rowerg 20 Pulgadas

PREGUNTA POR LOS SIGUIENTES ACCESORIOS PARA TU ROWERG:

  1. TAPETE PLÁSTICO COLOR NEGRO
  2. CUBIERTA PARA ROWERG
  3. ASIENTO ACOJINADO
  4. RECEPTÁCULO PARA CELULAR

BIKEERG: USD $1,630 PAGO CON EFECTIVO, CHEQUE, TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA Y CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO.

EL REMO BAJO TECHO NO ES SOLAMENTE UN EJERCICIO, ES UN DEPORTE.

Póngase en contacto con nosotros