Modelo D

La modelo D es indudablemente la remadora más vendida en todo el mundo. Es el standard de la industria y es la máquina más utilizada en casas, gimnasios y selecciones nacionales de remo.

La solidez y confiabilidad de la remadora modelo D ha hecho que sea la máquina predilecta para individuos que desean entrenar en casa de una manera segura y eficaz. En los gimnasios y CrossFits de todo el mundo es el equipo indispensable para mejorar el acondicionamiento físico y lograr un mayor fortalecimiento.

A tan sólo una fracción del costo de otros equipos de ejercicio en casa o una membresía de gimnasio usted puede darse el lujo de entrenar en casa.

La modelo D se fabrica en dos colores, gris y negro. Todas nuestras remadoras incluyen un receptáculo para SMARTPHONE que se pone encima del monitor PM5. Te recomendamos obtener la aplicación gratuita ERGDATA.

Largo : 2.44 metros
Ancho: 61 centímetros
Altura del asiento: 51 centímetros
Monitor electrónico: PM5 (usa 2 baterías tamaño D)
Construcción: acero soldado
Colores: Gris o negro
Almacenaje: Se puede guardar armada o en dos partes y ocupa menos de 1 metro cuadrado de espacio
Envío: Se envía en 1 caja.
Peso máximo del usuario: 227 kilos según las pruebas realizadas por CONCEPT2

BIKEERG: USD $1,500 PAGO CON EFECTIVO, CHEQUES (sólo de bancos mexicanos), TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, T.C. (SÓLO EN NUESTRA OFICINA EN LA CIUDAD DE MÉXICO) Y PAYPAL.

EL REMO BAJO TECHO NO ES SOLAMENTE UN EJERCICIO, ES UN DEPORTE.

Póngase en contacto con nosotros