contacto REMOMEXICO 

 

Menu

FAQS

 
¿QUIÉRES CAMBIAR TU REMADORA VIEJA POR UNA NUEVA?
Tomamos tu remadora o bicicleta de SPINNING usada a cuenta de cualquiera de nuestras remadoras nuevas. Si nos entregas tu máquina usada modelo B te reembolsamos 170 dólares, por tu máquina usada modelo C te reembolsamos 300 dólares y por tu máquina usada modelo D te reembolsamos 390 dólares. Si quieres dar a cuenta tu bicicleta de SPINNING (funcionando y en buen estado) te reembolsamos 200 dólares y por el momento solo aceptamos las siguientes marcas a cuenta:

STARTRAC, REEBOK, SCHWINN, LEMOND
 
¿CUÁL ES EL PRECIO DEL CONCEPT2 DYNAMIC INDOOR ROWER?

$1,780 dólares americanos, mas IVA, con monitor PM5

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE CONCEPT2 DYNAMIC INDOOR ROWER SOBRE LOS MODELOS D Y E?

El CONCEPT2 DYNAMIC INDOOR ROWER semeja de mejor manera la sensación y el movimiento de remar un bote en el agua. El diseño permite una reducción en la fuerza de retorno del remo, lo que ofrece una mayor relajación en la recuperación. El CONCEPT2 DYNAMICINDOOR ROWER es más compacto con una longitud total de 193 cms. comparado contra casi 230 cms. del modelo D y E.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL MODELO D Y E SOBRE DEL CONCEPT2 DYNAMIC INDOOR ROWER?

Los modelos D y E son diseños que proveen todos los beneficios de ejercitarse en el remo. El modelo D es una versión más económica para aquellos que buscan hacer entrenamientos de remo. Ambos, el modelo D y el E pueden ser separados rapidamente para moverlos y guardarlos. Los modelos D y E no tienen que usarse en un piso nivelado como es el caso del CONCEPT2DYNAMIC INDOOR ROWER, lo que los hace más fáciles de usar en todo tipo de superficies.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL CONCEPT2 DYNAMIC INDOOR ROWER Y USAR EL MODELO D CON SLIDES?

El CONCEPT2 DYNAMIC INDOOR ROWER se siente similar al modelo D en slides, pero este es una unidad compacta. Los slides te permiten conectar múltiples modelos D en slides para remar en equipo. Existen planes de ofrecer una conexión que permitirá al CONCEPT2 DYNAMICINDOOR ROWER remar en equipo.

¿CÓMO SE VAN A COMPARAR LOS TIEMPOS DEL CONCEPT2 DYNAMIC INDOOR ROWER CONTRA LOS DE LOS MODELOS D Y E Y LOS SLIDES?
Existen diferencias dinámicas y mecánicas que trabajan ambas en favor o en contra de cada tipo de remadora. Los tiempos van a variar ligeramente dependiendo de la aplicación individual de la potencia.
 
¿SE VA A USAR EL CONCEPT2 DYNAMIC INDOOR ROWER EN COMPETENCIAS?

Por el momento, no habrá cambios en el Campeonato Mundial de Remo Bajo Techo del 2011, ni en las regatas nacionales que se organicen, por lo tanto se podrán seguir utilizando los modelos D, como hasta ahora. Los organizadores de competencias harán decisiones individuales en que eventos incluir en sus regatas, así es que algunas competencias pudieran incluir el CONCEPT2DYNAMIC INDOOR ROWER a su consideración.

Contacto

Mayorazgo de Solís # 51-A,
Col. Xoco, México, D.F. 03330
5688-4017 y 5604-6355
55-4090-9446
55-4192-6421 / Servicio y Mantenimiento

santiago.fuentes@remomexico.com
santiagoremomexico1@gmail.com 

Mapa

Mapa RemoMéxico