contacto REMOMEXICO 

 

Menu

CONCEPT2 ofrece desde hace muchos años
diferentes tipos de cañas. 

Actualmente le podemos ofrecer 3 tipos diferentes de construcción y dureza para que usted haga la mejor elección. 

REMOS ULTRALIGHT

Remos ultraligeros para remo corto o largo

El ultralight es nuestro remo ligero standard, hecho totalmente de fibra de carbón, para todos los niveles de competencia y entrenamiento.

REMOS SKINNY

Para remo lago y corto

Hechos de fibra de carbón de alta resistencia, los remos Skinny son de diámetro menor a los ultralight y se sienten ligeramente mas suaves. Esto puede ser particularmente importante para quienes buscan el mayor beneficio de las palas FAT2 pero que desean que su remo se sienta menos rígido. El diámetro menor de la caña también ayuda a reducir la resistencia al viento, especialmente en viento en contra.  Las palas SKINNY pesan lo mismo que las ULTRALIGHT.

REMOS LOW-I

Solo para remos cortos

Las cañas Low-i utilizan fibra de carbón de alta resistencia, lo que permite utilizar menos fibra de carbón y darle menor pero a la caña. El mismo tipo de fibra de carbón es utilizado en la pala para lograr un peso aún menor y una sensación mucho mas agradable en la remada y la recuperación. Aquellos atletas que gustan de remar a mucha boga gozarán de remar con los Low-i. Diseñados para competir, pero debe notarse que estos remos son ligeramente menos resistentes al impacto que los ULTRALIGHT.

 

EXTENSIONES PARA REMO

Usted podrá elegir entre distintos tipos de extensiones para sus remos largos o cortos.  Hay extensiones ajustables de fibra de carbón aunque también puede elegir una extensión de longitud fija hecha de madera. 

 

 

PARA REMO LARGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARA REMO CORTO

 

 

 

  

 

GRIPS

 

 

CONCEPT2 ofrece una gran variedad de GRIPS (puños) para todas las necesidades, por favor, contacte a REMOMEXICO para hablar de los grips que mas le convengan.

 


   

 

Contacto

Mayorazgo de Solís # 51-A,
Col. Xoco, México, D.F. 03330
5688-4017 y 5604-6355
55-4090-9446
55-4192-6421 / Servicio y Mantenimiento

santiago.fuentes@remomexico.com
santiagoremomexico1@gmail.com 

Mapa

Mapa RemoMéxico