contacto REMOMEXICO 

 

Menu


 

REMOMEXICO ofrece servicio y mantenimiento,
así como venta,
de refacciones directamente
en sus oficinas en el Distrito Federal

NO importa el estado en que se encuentre su remadora y lo vieja que esta sea, CONCEPT2 mantiene refacciones para todos sus modelos, y sin duda alguna, toda remadora CONCEPT2 puede volver a quedar en perfectas condiciones de uso. REMOMEXICO no ofrece servicio ni mantenimiento fuera del DISTRITO FEDERAL pero si podemos enviarle las refacciones e instrucciones para que usted realice la reparación sin mayor dificultad.

REMADORA MODELO B  de CONCEPT2 

Fabricada entre 1986 y 1993.  A la remadora modelo B se le pueden hacer adaptaciones como cambiar el remo por uno plástico y mas ancho, un monitor mas inteligente (PM3) con posibilidades de conectarlo a un receptor del ritmo cardiaco, ruedas delanteras para transportación dentro de casa o gimnasio y un  asiento mas cómodo y similar al de las remadoras mas nuevas. Pregunte por el costo de estas adaptaciones, se sorprenderá del cambio y el renacimiento de una máquina vieja que quedará en condiciones mucho mas cómodas de uso.

REMADORA MODELO C de CONCEPT2


Fabricada de 1993 a 2003
.
  Es la máquina que realmente estableció el standard de la industria del remo, y aunque ya no se fabrica, CONCEPT2 mantiene todas las refacciones disponibles para arreglar cualquier remadora modelo C o hacerle adaptaciones para incrementar su comodidad, como pueden ser, instalar un monitor mas inteligente (PM3 ó PM4), un receptor del ritmo cardiaco, un remo de plástico (mas ancho) y un asiento mas cómodo. Con una inversión muy pequeña, su remadora vieja modelo C quedará en óptimas condiciones de uso y muchos años de vida por delante.

 



 

Contacto

Mayorazgo de Solís # 51-A,
Col. Xoco, México, D.F. 03330
5688-4017 y 5604-6355
55-4090-9446
55-4192-6421 / Servicio y Mantenimiento

santiago.fuentes@remomexico.com
santiagoremomexico1@gmail.com 

Mapa

Mapa RemoMéxico