contacto REMOMEXICO 

 

Menu

Modelo E

Modelo E

 

Remadora Modelo E: USD $1,700.00 más IVA
 
Remadora Modelo E: USD $1,780.00 más IVA, con Banda Garmin.

 

El remo bajo techo
no es solamente un ejercicio,
es un deporte.


La remadora MODELOE, es una remadora con el mismo funcionamiento que las remadoras modelo D, pero es 20 centímetros mas alta, tiene juegos precargados, incluye una batería recargable (y también tiene opción de uso con baterías normales), e incluye una banda transmisora del ritmo cardiaco para poder ver las pulsaciones de cada atleta directamente en el monitor sin necesidad de tener o comprar un receptor de señal del ritmo cardiaco.
 
En escencia, las remadoras modelo D y E funcionan de la misma manera, sin embargo, una gran mayoría de los gimnasios compran modelos D para ofrecerlas a sus asociados, y son mas los individuos que compran las remadoras modelo E para tener en casa, aunque las modelos E también se utilizan en los mejores gimnasios del mundo.
 
Si tiene alguna duda que aclarar con respecto al funcionamiento de cualquiera de nuestros productos, no dude en llamar a REMOMEXICO.COM o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..


 

 

Contacto

Mayorazgo de Solís # 51-A,
Col. Xoco, México, D.F. 03330
56046355 y 56884017
04455-4090-9446
santiago.fuentes@remomexico.com
santiagoremomexico1@gmail.com 

Mapa

Mapa RemoMéxico