contacto REMOMEXICO 

 

Menu

Modelo D

Modelo D

 

Remadora Modelo D: USD$1,480 más IVA, pago con efectivo, cheques, transferencia electrónica o T.C. (sólo en nuestra oficina en el D.F.) no aceptamos AMEX.

 

El remo bajo techo
no es solamente un ejercicio,
es un deporte.


El ritmo es simplemente adictivo y semeja perfectamente la sensación de remar en el agua. Sin importar su edad, o si usted quiere remar sólo por bajar unos kilos de peso, o como otra alternativa de entrenamiento para complementar otro deporte, el remo bajo techo es la actividad perfecta, pues se ejercitan los grupos musculares mayores de piernas, abdomen, espalda y brazos de manera simultánea. El remo provee un acondicionamiento aeróbico y anaeróbico excepcional, además de ser un ejercicio libre de impacto y muy útil en la rehabilitación de algunas lesiones.

El ergómetro (remadora) CONCEPT2 utiliza la resistencia al aire para poder adaptar una cantidad infinita de entrenamientos. La resistencia está directamente relacionada con la fuerza aplicada, pues mientras más fuerte remes, más intenso será tu entrenamiento, así es que uno mismo controla la intensidad y los resultados.

Sin importar qué tan bien acondicionado esté usted, la resistencia siempre le podrá ofrecer un reto mayor al que usted haya realizando en su máquina de remo CONCEPT2. 


 

 

More in this category: « Dynamic Modelo E »

Contacto

Mayorazgo de Solís # 51-A,
Col. Xoco, México, D.F. 03330
5688-4017 y 5604-6355
55-4090-9446
55-4192-6421 / Servicio y Mantenimiento

santiago.fuentes@remomexico.com
santiagoremomexico1@gmail.com 

Mapa

Mapa RemoMéxico