contacto REMOMEXICO 

 

Menu

Dynamic

Dynamic

 

Remadora Dynamic: USD$1,780 más IVA

 

DYNAMIC ES LA NUEVA REMADORA DE
CONCEPT2 Y SE CONOCE COMO
CONCEPT
2 DYNAMIC INDOOR ROWER.


La nueva máquina no sustituye a los modelos D y E, es una alternativa más para quienes desean remar en una máquina más compacta, 50 centímetros más corta que las anteriores, buscando una sensación más cercana a efecto de remar en el agua, similar al uso de remadoras CONCEPT2 con SLIDES CONCEPT2.

Esta remadora ya está disponible en México, por lo que si usted quiere anotarse en la lista de espera y tiene en mente algún regalo de Navidad, esta es buena ocasión para hacerlo, escribiendo al correo elctrónico de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. 

Le recordamos que puede efectuar su pago con efectivo en pesos o en dólares, con cheques en pesos o dólares, depositando en nuestra cuenta bancaria, con transferencia electrónica, o para la gente de Distrito Federal solamente, pueden pagar con tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD; no aceptamos AMERICAN EXPRESS. Solamente Banorte ofrece 6 meses sin intereses.

Podemos tomar su remadora CONCEPT2 usada a cuenta del nuevo CONCEPT2 DYNAMIC INDOOR ROWER.

 

LA DYNAMIC también puede usarse con el DYNAMIC LINK para unir 2 o mas DYNAMICS en una línea y simular el ejercicio que se realiza en un bote en el agua.

Dynamic Link

Contacto

Mayorazgo de Solís # 51-A,
Col. Xoco, México, D.F. 03330
5688-4017 y 5604-6355
55-4090-9446
55-4192-6421 / Servicio y Mantenimiento

santiago.fuentes@remomexico.com
santiagoremomexico1@gmail.com 

Mapa

Mapa RemoMéxico